
El cuidado del pelo tiene mucho que ver con los ingredientes naturales.
Esto quiere decir que un pelo nutrido y más fuerte implica mirar un poco la naturaleza para ver qué se puede sacar de las plantas que nos rodean.
¿Por qué te recomendamos pasarte al sólido?
Los shampoo convencionales vienen envasados en plástico y además del residuo que genera su envase, contienen componentes sintéticos como los sulfatos, parabenos, siliconas, entre otros que no solo son dañinos para nuestra salud, si no que para el medio ambiente.
¿Sabías que al sumarte a este cambio estás evitando la generación de más residuos?
Aproximadamente nueve millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año, el equivalente a verter al mar, el contenido de un camión de basura lleno de plástico cada minuto. Un montón, ¿no? Por eso te ofrecemos esta alternativa que elimina la necesidad de utilizar plástico.
Beneficios de uso
- Es 100% natural. Sin conservantes, ni sustancias químicas y artificiales. Con ingredientes naturales y aceites vegetales orgánicos ideales para tu cabello.
- Alternativa sin plástico, siendo zero waste. Son la opción más compatible con el medio ambiente, con ingredientes biodegradables sin generar impacto negativo en el planeta.
- Más económico y con mayor duración. Dura tres veces más en comparación con el tradicional, ya que es un producto altamente concentrado; en cambio, los shampoos líquidos están compuestos en un 80% por agua.
- Efectivo. Limpia y nutre con profundidad el cabello. Gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica.
- Delicado. Proporcionado una limpieza suave y respetuoso con el cuero cabelludo.
- Es práctico y fácil de transportar. Ideal para llevarlo de viaje, gimnasio u otra salida. Su forma los hace perfectos para trasladarlos, ya que su composición al ser sólida es más dura y ocupa menos volumen. No se vuelca ni provoca pérdidas que manchen y mojen tus pertenencias.
- Es vegano y por supuesto libre de crueldad animal.
- No contiene aceite de palma. Ingrediente vinculado a la deforestación y la degradación del hábitat.
- Más ecológico. Reduce la huella de carbono.
- Packaging sustentable. Packaging de papel kraft, material totalmente biodegradable y más sostenible
- Proveedores: obtenemos nuestros ingredientes directamente de agricultores y pymes.
primero dije
este aparece primero
este es el mejor post del mundo
test