Descripción
¿Aceites vegetales en un shampoo para cabello graso?
A diferencia de lo que se puede pensar, al tratarse de una sustancia oleosa, los aceites de jojoba y coco no genera más grasa. Todo lo contrario: en cabellos grasos, y controlan la producción de sebo en el cuero cabelludo, disolviendo el mismo, e impidiendo que se deposite en los folículos pilosos. Los aceites esenciales de naranja y bergamota tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas que además de regular la producción de sebo en la raíz capilar, la mantiene libre de caspa.
Los extractos de Ortiga y Aloe vera, ayudan a limpiar a profundidad las impurezas que se acumulan en los folículos pilosos del cuero cabelludo, además, nutre y revitaliza el pelo. Penetran en la cutícula del cabello hidratándola en profundidad y forma un film protector que da más cuerpo y brillo al cabello
Tania –
Hermoso. Deja el cabello limpio, liviano, sin sensación de grasitud, hidratado. Probé el de lavanda. Dura bastante si se cuida de que no quede húmedo. Lo seguiré comprando.
Ileana –
Todavía lo estoy probando, pero hasta ahora veo que tiene un efecto hidratante en mi cabello, se ve más brillante y deja un olor rico.