Descripción
Enriquecido con Vitamina E – Ideal para cabellos equilibrados y sensibles.
Elaborado con aceite de jojoba y ricino, que ayuda a nutrir el cabello proporcionando vitaminas y minerales, para que no se reseque y pueda contener la cantidad exacta de humedad, evitando así el quiebre y revitalizando el cabello. Aporta además brillo y suavidad.
Los extractos de Romero y Menta aportan propiedades antisépticas, astringente y favorece el flujo sanguíneo. Por lo que estimula la irrigación del folículo capilar, para que éstos se nutran en profundidad. Activando la circulación, el cabello mejora su estructura y crece más fuerte y sano.
¿Por qué usamos cúrcuma en nuestra formulación?
La capacidad de la cúrcuma de crear un ambiente saludable para el crecimiento del cabello proviene de sus propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas. El cabello crece cuando el cuero cabelludo está sano, y la cúrcuma puede ayudarle a lograr un cuero cabelludo saludable al combatir la caspa y las condiciones de cuero cabelludo seco y con picazón. Es muy efectiva en la dermatitis del cuero cabelludo.
Nataly (propietario verificado) –
La valoración radica en que la Cúrcuma contamina cualquier material blanco. Con el agua se elimina. Pero es súper incómodo mientras lo usás. Lo coloqué en el ‘Portashampo Simple’ y lo manchó todo de amarillo; luego de los 30 días el accesorio sigue con ese color. Tampoco tuve resultados.
Luli –
Venía con el pelo bastante cagado a palos y este shampoo me lo hizo sentir mucho más saludable
Camila M. –
Me gustó pero creo que prefiero el de Vainilla…
Ketu –
Lo amo!!!! use otro que tb me encanto pero este lo supero mal. tiene un olor increíble y me dejo el pelo mega suave ❤️
Martu –
Pasarme al shampoó sólido fue una de las mejores decisiones de este año!